Sobre nosotros

ZRS SYSTEMS S.L.

C.I.F. B24719148
LOS BARREDOS, s/n24318, San Román de Bembibre, LEÓN, ESPAÑA
info@zrssystems.es; Teléfono: +34 639884840

Somos una pequeña empresa fruto del entusiasmo de 3 personas, que acaba de nacer en 2018 con la idea de aplicar el sistema patentado ZRS (Zero Recoil System) a carabinas de aire comprimido de pistón, tanto para competición como para tiro lúdico.

Estamos localizados en España, con locales en Bembibre, León, y en Valladolid.

Queremos ofertar la mejor técnica con la mejor calidad de fabricación. Nuestra producción en pequeñas series garantiza que hasta los más pequeños detalles se realicen con esmero, tanto desde su fase de diseño hasta su fase de comercialización.

José Antonio


Óscar


Eduardo


Nuestra historia

La idea que dio lugar al diseño ZRS nació, como muchas otras ideas, en la servilleta de un bar, cuando en septiembre de 2017 dos tiradores habituales, Óscar de Castro Legido y José Antonio Domínguez Vazquez, comentaron como conseguir que una modesta carabina de aire comprimido de pistón disparase como una carabina de tecnología PCP. Esta idea primigenia va tomando forma y sentido.

A finales de 2017 ya se dispone de unos planos, que materializados en febrero de 2018 dan lugar a nuestro primer prototipo sobre una acción de una Norica Deadeye. Este prototipo se envía un prestigioso tirador, Josean (Sanjon,) habitual de competiciones a nivel mundial y resulta tan exitoso, que en junio de 2018 decidimos aunar esfuerzos y entusiasmo con Eduardo Álvarez Núñez, para crear la empresa ZRS , Zero recoil Systems.

Desde esa fecha hasta marzo de 2019, se diseñan, fabrican y testean varios prototipos sobre la acción de una AirArms TX200, con el objetivo de conseguir la mejor carabina de pistón que compita en el próximo mundial de FT en agosto de 2019.

Asimismo surgen dos prototipos sobre la acción de dos Cometas, fenix y fusión, para su presentación en la feria IWA 2019, consiguiendo unas expectativas impensables hace unos meses.

Hasta el momento esto es lo que os podemos contar en nuestra corta historia, pero esperamos que pronto podamos sumar y narrar nuevos logros, tanto en fabricación como en competición lo cual significará que nuestros clientes dispondrán del mejor producto posible.